ESPAI SUCRE LLEGÓ A COLOMBIA

Directamente desde Barcelona para marcar tendencia en la pastelería.

De la mano de Verde Oliva se instauró la escuela de técnica y experiencia pastelera y repostera en el país para brindar una especialización profunda en estas áreas de la cocina.

Teniendo como pilar básico la técnica, en Espai Sucré, se busca que todos los estudiantes aprendan sobre cómo preparar y servir postres de la altura de los mejores restaurantes del mundo. Su método creativo junto a las técnicas más innovadoras del mercado hace que Espai Sucré sea la escuela más reconocida en repostería a nivel mundial.

¡INGRESA AHORA!

La idea de reivindicar el postre como un elemento único y esencial dentro de cualquier tiempo de comida permite difuminar sin límites lo que divide los conceptos entre lo dulce y lo salado. Alcanzando un más allá en la pastelería y repostería los cursos en Espai Sucré van dirigidos a un público que concibe el arte de los postres como una evolución de conocimientos teóricos y gustativos más que una unión de ingredientes y combinaciones.

Sus pilares de trabajo se enfocan en:

Conocimiento de las materias primas

Conocimiento de las técnicas (tradicionales y de vanguardia)

Criterio para gestionar la información brindada

La personalización y creatividad en este campo es fundamental. Es por esto que en Espai Sucré se manejan servicios de demostraciones, asesorías y consulting con el fin de brindar un trabajo exclusivo en donde por medio de estudios previos se conoce el perfil de los clientes para que siempre puedan satisfacerse sus necesidades.

Espai Sucré llega a Colombia para revolucionar el ideal de cursos de pastelería y repostería por la innovación y amor por este arte esencial en la cocina.

En Colombia contamos con el curso MÉTODO CREATIVO PARA PASTELERIA EN RESTAURANTES donde el Pensum maneja 4 grandes temas:

  1. Teoría de Pastelería
  2. Taller de pastelería y creación de postres propios
  3. Taller de cata a ciegas de ingredientes
  4. Visitas concertadas