Eventos

La Escuela de Gastronomía Verde Oliva como líder académico en el campo, ha incluido en su know-how la creación y desarrollo de eventos para diferentes públicos que buscan tener una experiencia única y enriquecedora alrededor del mundo gastronómico.

Eventos corporativos

El éxito de los eventos corporativos se debe a la planeación exquisita de cada detalle. En la Escuela de Gastronomía Verde Oliva nos hemos consolidado para brindar al público opciones de servicio para diferentes eventos empresariales que requieran de acompañamiento externo como fiestas, reuniones, conmemoraciones, presentaciones, entre otros. Adicional a la oferta gastronómica, contamos con espacios exclusivos en nuestras instalaciones con capacidad hasta para 150 personas, con una ubicación ideal en una zona accesible, ambientación y personal capacitado para que los resultados sean mejor de lo esperado.

Eventos sociales

Los recuerdos que se construyen con los seres queridos son esos que perduran en el tiempo. De la mano de la Escuela de Gastronomía Verde Oliva todos sus eventos sociales y familiares pueden hacerse realidad. Contamos con una oferta exquisita para celebraciones, fiestas y reuniones familiares en diferentes salones con capacidad máxima de 150 personas para diferentes formatos y modalidades. Nuestro fin único es que ustedes vivan experiencias distintas en torno a la oferta gastronómica, la ambientación de calidad y nuestro personal especializado en brindar veladas inolvidables.

Cotiza tu evento aquí

Comunícate con nosotros para conocer el mundo de posibilidades que ofrecemos para eventos sociales y corporativos. Seremos sus aliados de principio a fin para hacer tus sueños realidad.

Tipo de evento:

Tipo de experiencia:


Autoriza a Verde Oliva para enviar info. periódica acerca de las novedades de la academia

mail_outline

call