Nuestros restaurantes

Mi Cocina, nació con sabor a Colombia. Buscando traer lo mejor de la cocina colombiana, el restaurante de la Escuela de Gastronomía Verde Oliva cuenta con 3 sedes en cada una de las escuelas en Colombia (Bogotá, Barranquilla y Villa de Leyva).

Restaurante Mi Cocina – Bogotá

Ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, Mi Cocina nace como el primer restaurante de cocina colombiana, que además brinda un espacio para que los estudiantes de la Escuela puedan ejercer sus horas de práctica al finalizar los diferentes programas.

Restaurante Mi Cocina – Barranquilla

Mi Cocina Barranquilla llega a la costa Atlántica rescatando la idiosincrasia de las regiones del país por medio de la comida. Además de ser un restaurante de cocina colombiana, es el espacio ideal para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos.

Restaurante Mi Cocina – Villa de Leyva

El Restaurante Mi Cocina en Villa de Leyva es una insignia de la cultura colombiana en donde se representan los plato típicos de Colombia. Es un espacio que invita a los turistas a conocer la cultura de este país por medio de la riqueza gastronómica.

¡Reserva tu mesa ahora!

Si lo que quieres es redescubrir Colombia, Mi Cocina es el lugar indicado. Encuéntranos en Bogotá, Villa de Leyva y Barranquilla para degustar de la cocina colombiana y deleitarte con su exquisitez.

mail_outline

call